Blogia
CRISOPINA

La realidad

No existe la verdad absoluta. Cada uno procesamos la información de una forma diferente y por consiguiente, la interpretamos de otra manera. La realidad no es lo que vemos ni lo que oímos, es tan solo lo que interpretamos. Los humanos, en tanto en cuanto somos sujetos, somos subjetivos y tenemos unos ideales u otros. Además, estamos condicionados por muchos factores ya que no es lo mismo nacer y educarse en un entorno o en otro. En conclusión, todo depende del ojo con el que se mire y juzgar a alguien puede resultar tarea complicada. ¿Quién tiene razón? ¿Qué versión es la correcta? Todas las conversaciones no se retienen en nuestra mente y cada mente reproduce a su manera. No es que me haya vuelto loca (que podría ser) pero como ha habido una especie de percance en mi vida, me ha hecho reflexionar aún más sobre qué sucede cuando dos personas hablan sobre un hecho y dan dos versiones diferentes. Quizás ambas tengan razón o ninguna. Sólo sé que no quiero perder a nadie. La vida está llena de secretos y enigmas, por eso, entre otras razones, no existe la verdad absoluta.

1 comentario

Mónica -

Pero cuñá, ¡me ha encantado el texto! De corazón. Un besete cuñaita, mmmmmmmmua