Blogia
CRISOPINA

Crisis

Crisis

Alguien tiene que bajar, es ley de vida. Aunque soy de la Real, el que juega mal juega mal. Además, con la pasta que ganan los dichosos futbolistas podrían esforzarse un poco más. Somos tontos, porque ayudamos al Osasuna, ¿pensábamos que nos iba a devolver el favor? Los jugadores de la Real debían haberse esforzado y no dejar en manos de los navarros el futuro del equipo. Eso sí, una cosa voy a criticar: Tal y como dice Lotina, ahora estarán debajo de las piedras aquellos que decían que el Osasuna iba a beneficiar a la Real, en especial los del Athletic de Bilbao. Por favor, a ver si aprendemos a callarnos la boca.

AUPA REAL!

5 comentarios

Ly -

Lotina q quieres q te diga q no vale para esto,

ya no es q sea la real,
mira esta tempo con el depor,
les tiene en el descenso tb...

aquí hay algo...
tiene q ser el entrenador...
2 de 2
no es normal.

AUPA REAL!!!!

Ly -

Oleeee!!!

Lo primero, AUPA ERREALA!!!
Estaba claro que aquí nadie nos iba a sacar las castañas del fuego !

Somos la hermanita de la caridad, y luego nadie hace nada por nosotros.

En fin, cierto es que ha habido partidos desastrosos y si están ahí es por algo.

Pero bueno, con la real SIEMPRE!!

Muaaa! Se aacabaron los exams!!! iujuuuu

Regi -

¡Ey Cris, que también tengo blog yo y te echo una firmuca!

Pues qué voy a decir yo de equipos que descienden, si mi querida Gimnástica ha bajado a tercera regional..., ya más no creo que se pueda caer (si bien es cierto que llevo oyendo años eso y cada vez la situación va a peor). Si te sirve de consuelo, yo prefiero echarle la culpa a los directivos, jeje.

¡Saludos!

mo -

anda con la cuña!!! mi cuñaita!! un beso gordo :***

Á. Matía -

Os espera el Racing.. jeje